ESTUDIOS

 

 

                         MODELO BIM

  Interferencias

 DOCUMENTACIÓN AUTOMÁTICA

                     DETALLES 3D     

Catálogos Técnicos

        VISUALIZACIÓNES  

                 CÓMPUTOS Y LISTADOS

       PROGRAMACIÓN DE OBRA

Coordinación de Ingenierías

                           MODELO "AS BUILT"     CERTIFICACIONES   

1/3

La solución BIMsYs para empresas constructoras se basa en la potencialidad del modelo 3D como herramienta de integración de todos los procesos constructivos y sus ACTORES. De este modo la empresa dispondrá de un verdadero tablero de comando centralizado con la información completa de todos los procesos, sin riesgo de pérdida de información o duplicación de la misma.

 

No hay límites en cuanto a la capacidad del modelo para brindar la información técnica necesaria para ejecutar cualquier proceso. Y estará siempre disponible y actualizada. 

 

La dinámica de trabajo en red, mediante una plataforma de comunicación basada en la nube, genera grandes eficiencias en cada proceso.

La detección de interferencias entre las instalaciones y la estructura o mampostería es de una ayuda excepcional para evitar mayores costos en obra.

La gestión de toda la información técnica actualizada desde el modelo 3D facilita el trabajo de jefes de obra y pone a su disposición innumerables recursos de modo interactivo.

Las tareas administrativas, certificados, gestión de contratos, compras, stocks, se vinculan al  modelo BIM permitiendo una planificación rigurosa.

Apps operativas desde Tablets o Smartphones agrega portabilidad y practicidad a las tareas de control en obra.

El modelo "Conforme a Obra", extiende el ciclo de vida del proyecto hacia las gestiones de administración una vez finalizada la obra.