Modelo BIM Integrado

    Documentación Automática

DETALLES 3D

LISTADOS YCÓMPUTOS

                       VISUALIZACIONES

ANIMACIONES

             Coordinación con ingenierías

ESTUDIOS CLIMÁTICOS

COMUNICACIÓN

               PLANIFICACIÓN DE OBRA

ESTUDIOS

 

 

1/3

Nuestra solución para estudios de arquitectura se integra perfectamente al flujo de trabajo habitual, impactando positivamente en los plazos y en la cantidad y calidad de los entregables.

 

Mediante el trabajo en grupo (teamwork) que permite a varios miembros del equipo operar simultáneamente sobre el mismo archivo los tiempos se reducen extraordinariamente.

Además acerca todas las ventajas de un sistema BIM. Información en tiempo real y en cualquier etapa del proceso de proyecto, obteniendo la salida de planos, planillas, listados, cómputos, renders, estudios energétcos, etc., de manera automatizada y actualizables en cada avance.  

A partir de una plataforma de comunicación innovadora basada en la nube los miembros de su equipo estarán permanentemente en contacto entre si, facilitando enormemente tanto la colaboración como el control de los flujos de información.

Las herramientas de comunicación de los proyectos es otro aspecto destacado, simples apps le permitirán la navegación del modelo 3D en cualquier dispositivo, tales como Tablets, Smartphone, etc., y compartirlo con sus clientes.